Nuestros servicios.jpg

NOS ADAPTAMOS A LAS

NECESIDADES DE SU EMPRESA

DSC_0496.JPG

ADMINISTRACIÓN DE CAFETERÍAS INSTITUCIONALES Y EMPRESARIALES

Administramos comedores Institucionales de empresas que cuentan con cocina en sitio, así como cafeterías de empresas que sólo tienen el salón comedor para sus colaboradores, las cuales trabajamos por medio de un sistema de distribución desde nuestra Planta de Producción.

Buonissimo.jpg

BUONISSIMO

Es un espacio pequeño dentro de empresas con una imagen y diseño establecido, donde nuestro menú es enfocado a la comida italiana en donde nuestras pastas y pizzas nos caracterizan.  

IMG_5143.jpg

EVENTOS ESPECIALES Y CATERING SERVICE

Contamos con un departamento encargado de eventos especiales.

Ofreciendo servicios complementarios de montaje, menaje, mantelería, animación, decoración, servicio de saloneros entre otros requerimientos.

IMG_2401.PNG

MESA DULCES E INVITADOS ESPECIALES

Crear nuevas experiencias e innovar es nuestro objetivo, contamos con meses especiales con distintos invitados especiales externos para que nuestros clientes tengan una experiencia gastronómica inolvidable.

DSC_0539.JPG

PERGAMINO CAFÉ

Contamos con un servicio independiente llamado Pergamino. Montamos pequeñas cafeterías dentro de su empresa especializadas en distintos tipos de café y bebidas, repostería artesanal.

CI_12(1).JPG

SUGAR FACTORY CAKES

Nuestra Planta de Producción está dedicada a la elaboración pastelería y repostería la cual se distribuye a todas nuestras cafeterías y eventos especiales.

WhatsApp Image 2021-05-10 at 2.13.11 PM.

COMIDA PREPARADA PARA TU CASA

Es un servicio creado para facilitar, suplir y solucionar las necesidades actuales de alimentación de los colaboradores, llevándo la experiencia de lo mejor de nuestra cocina hasta su casa.

DSC_0535.JPG

WELL DONE

Montamos pequeños locales dentro de tu empresa con una imagen y diseño establecido, donde nuestro menú es enfocado en los cortes de carne especializados.

Wok.jpg

WOK COMIDA ORIENTAL

Montamos pequeños locales dentro de su empresa con una imagen ya establecida, donde nuestra principal meta es que por medio comida y el diseño, transportemos a nuestros clientes hasta la gastronomía Oriental.

 
a