15 años ofreciendo

un servicio de calidad

Servicios primarios 

CI Cafeterías, administra los comedores institucionales de empresas con cocina en sitio. También administramos cafeterías institucionales para empresas que sólo tienen el salón comedor para sus colaboradores, con un sistema de distribución desde nuestro Centro de Producción Culinario. Realizamos mensualmente más de 30 eventos donde nuestro servicio de catering para actividades corporativas tiene capacidad de atender hasta 5.000 personas. Servicio de comidas especiales temáticas para dar variedad a nuestros clientes. Coordinación y administración de invitados especiales con productos que no se ofrecen en las líneas diariamente, para sorprender a los colaboradores con productos diferentes. Flexibilidad en la instalación de comidas ejecutivas, buffet, bocadillos, parrilladas, comidas temáticas son servidas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes

 
Deliciosa comida,
como hecha en casa.

Nuestro secreto de sabor es nuestra gente, quienes con dedicación y mucha pasión preparan diariamente las recetas que respaldan el pilar de sabor de CI Cafeterías.

Más de 15.000 platos diarios

 

En el año 2019 CI Cafeterías atiende a 23 empresas diferentes en 33 cafeterías, algunas con cocina en sitio, donde se sirve en promedio 15.000 platos diarios. 

    

Este tamaño de operación permite ofrecer otro línea de servicio de CI Cafeterías, a nuestros socios comerciales.  

Servicio de Catering para eventos desde 50 a 500 personas para eventos corporativos, de aniversario o en celebraciones especiales.

Estos 12.000 platos diarios no incluye las ventas de otro línea de servicio de

CI Cafeterías, la solución de Candy,

donde snacks y repostería resuelven la necesidad de las empresas para  que sus colaboradores recarguen energías

a media mañana o a media tarde.

Incluso módulos de cafetín para bebidas calientes y frías complementan las soluciones que ofrecidas para que las empresas brinden como beneficios a sus colaboradores.

Centro producción Culinario

 

CI Cafeterías cuenta con dos platas de producción, trabajando 3 diferentes turnos, donde se preparan hasta 15.000 platos diarios, para desayunos, almuerzos y cenas.  

También contamos con una planta dedicada a pastelería donde se preparan 5.000 productos diarios que incluyen pastelería, repostería queques,  pan artesanal y productos que nuestros clientes necesiten para su cafetería o para eventos especiales. 

Nuestras plantas permiten proporcionar a empresas que no tienen cocina en sitio, solamente salón comedor, la elaboración de la comida, que se acomoda en equipo especializado para transportar de manera segura en vehículos hasta su entrega en las instalaciones del cliente para su posterior servicio a los clientes finales.

Tenemos amplia cobertura

 

Una flotilla de 7 camiones Y 3 busetas inician labores de distribución a los diferentes puntos a partir de las 4 am

y en algunos casos incluyendo los fines de semana.

 

Nuestra filosofía de solucionar las necesidades de nuestros clientes hace que nuestra logística de distribución sea flexible con muy altos indicadores de cumplimiento.  

 

Tenemos planes de contingencia para distribuir en diferentes horarios si se presentan situaciones que impidan cumplir con alguna entrega.  8 cocinas y dos plantas en el Barrial de Heredia nos da una gran cobertura geográfica de alto valor estratégico.

Servicios complementarios

Cafetería:  Implementamos cafeterías en sitio, dedicadas a servir cafés, bebidas frías y repostería que se preparan diariamente en nuestro centro de producción culinario.

Candy:  Las meriendas (snacks) son una necesidad para los clientes jóvenes que laboran para nuestros socios, así que CI Cafeterías brinda el servicio de ”Candy” con una amplia variedad de snacks, productos “to go” y bebidas.

Comida Saludable:  Nuestro menú incluye además opciones de comida saludable con variedad de productos vegetarianos, veganos  y una plataforma de frutas en presentaciones de batidos, batidos con verduras, bowls de frutas y parfaits.